martes, 20 de enero de 2009

Voy a decirlo COMO LO OIGO



(Voy a decirlo cómo lo oigo)

Trac...Ella metió su mano en mi escote y buscó y buscó con su derecha, porque la derecha es mejor para buscar lo que no se encuentra fácil......Ssssssssssssssssss.............Y yo abrí los ojos, abrí y el frío que enfría la piel que eriza y digo que quiero, bajito, que me sueltes y escuchar el pim pam que ella hace al tararear lalalalala la melodía que canta en agudo bajito bajito y mis senos que no encuentran no quieren que ella los busque.....Y las manos mías que recuerdo lo eran, porque cuando volví en mí eran mías, pero no sé si son las que, pam, querías que acaricien tu cuerpo, aunque es tarde y es blanco el tiempo porque no tiene color la no materia, pam, la materia es inerte......Me lleno la boca el vestido ceñido el sol meloso la luna, ocurre que ahora deseo......Te deseo con la piel y los colores azul y blanco...otra vez blanco de nubes al viento............



2 comentarios:

escucho algo?.....